EcoVicent, empresa Española dedicada a la compra/venta de palets y otros materiales afines, se constituye por primera vez en 2007 como Palés Vicent S.L en nuestras antiguas instalaciones. Más adelante decidimos darnos a conocer como Grupo Vicent acompañados de un cambio de instalaciones y localización para la empresa y el equipo.

En nuestras nuevas instalaciones contamos con 1500m2 de nave cubierta donde alojamos nuestra oficina, taller y almacén y 2000m2 de muelle para recibir y enviar mercancía.

Nuestra actividad principal es la compra-venta de palés y trabajamos para que nuestros clientes dispongan de su pedido en la menor brevedad posible para agilizar y mejorar sus relaciones comerciales pudiendo elegir entre múltiples medidas de palés. Con la calidad certificada por la normativa NIMF-15 que corresponde a la Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias. 

Derivada de esta actividad, nace nuestra marca propia EcoVicent que da nombre a nuestros productos reciclados de madera. Con esta nueva actividad, nuestra implicación por una producción sostenible y el aprovechamiento de recursos se diversifica abarcando el sector del textil, el plástico y el cartón.

En EcoVicent damos solución a los problemas residuales de las empresas. Clasificamos el producto o material para determinar el estado y pasamos a la reutilización o reciclaje.

interior fábrica Eco Vicent

Convirtiendo los residuos aparentes en materia prima para la fabricación de nuevos productos o bien productos que vuelven a estar en la cadena de valor.

Nuestra actividad favorece al medio ambiente aprovechando las materias primas y los recursos de producción al máximo aumentando la vida útil de estos productos.

Por nuestra filosofía de empresa y forma de trabajar se nos ha premiado con el certificado ISSOP por la Innovación Sostenible sin Obsolescencia Programada.